Expendedora Vario en España

Expendedoras Vario, Mega y Mega Doble

Recrativos Dayor somos una empresa de España que ofrecemos la máxima calidad al mejor precio disponible. Ofrecemos estos tipos de expendedoras:

Expendedora Vario: rentabilidad

Les presentamos la mejor maquina expendedora en su sector, tanto por imagen como por su demostrada fiabilidad. Su reducido tamaño te permite colocarla en cualquier sitio (medidas ancho 24 cts. fondo 17 cts. alto 70 cts). La mas cómoda para cambio de productos, puedes cambiar tu mismo los tipos de productos que vende con los mismos canales que lleva la máquina, con rapidez y sin comprar nuevas piezas. Máquina con 0% averías. Disponemos de consumibles para minivending; hit frutas, orbit, trident, ocb,smoking, mecheros, preservativos...


Esta máquina expendedora mecánica facilita en gran medida la venta de los productos de más salida. Así, te permite sustituir de forma rápida y sencilla en el mismo local aquellos que no se vendan.

Nosotros te prestamos en todo momento nuestro apoyo, facilitándote los diseños gráficos que requieras y realizando estudios de mercado para dar con aquellos productos que tengan más demanda. De este modo, sumando canal a canal y ventas conseguirás aumentar considerablemente la recaudación total de la máquina de vending.

Una opción extraordinaria para aprovechar al máximo cualquier oportunidad de mercado, siempre con la tranquilidad de que la Expendedora Vario se adapta perfectamente a todos lo cambios que se den en el mercado. Un aspecto muy importante teniendo en cuenta que el mercado actual se caracteriza por los constantes cambios.

Esta es la mejor alternativa ante las máquinas monoproducto, que no tienen ningún tipo de adaptabilidad. Nosotros nos encargamos de la fabricación de las máquinas expendedoras y luego las vendemos a operadores.

Expendedora Mega y Mega doble

Os presentamos nuestra nueva máquina para vender bolas de colección "MEGA" de gran capacidad excelente imagen y duración prácticamente ilimitada.

Tanto las portezuelas de salida de bolas , los monederos , los discos distribuidores de bolas , los piñones dentados para los discos y su eje, y la base de debajo de la máquina dónde se sujetan las ruedas, todo está hecho en acero inoxidable.

El resto es de chapa con protección para el óxido y decorada con pintura de alta calidad con protección UVA, que nos asegura mantener los colores vivos durante muchos años.

En los dos depósitos puedes poner desde bola de coleccion de 68mm. a bola de 50mm. sin ningún problema sin hacer ningún cambio incluso
ponerlas mezcladas. Capacidad del depósito de arriba 150 bolas de 66 mm (las más utilizadas) Y 140 bolas de 66 mm en el de abajo. Sin importar el peso de las bolas.

Puedes unir dos máquinas expendedora mega quedando un bloque con dos depósitos arriba y dos depósitos abajo.

La carga y descarga de bolas es cómoda y fácil así como el cambio de publicidad.

El metacrilato de las ventanas es de colada de la mejor calidad (con protección UVA) que le confiere mayor transparencia y y resistencia.
La fabricación íntegra de la máquina la realizamos en España, no es importada de China.

Si estás interesado en la compra de máquinas de vending en España de máxima calidad y al mejor precio disponible, ponte en contacto con nosotros. En Recrativos Dayor 2013 estaremos encantados de tenerte como cliente.¡Te esperamos!

¡Disfruta de las ventajas de las máquinas de vending!

© 2021 RECRATIVOS DAYOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital